24 horas en Chiang Mai

Chiang Mai es una importante ciudad de Tailandia y, en especial, del norte de este país. Significativa por su cultura, pasamos 24 horas visitándola

Chiang Mai es indiscutiblemente uno de los destinos culturales más importantes que podemos encontrar en el norte de Tailandia. La aventura no tiene fin en una ciudad donde las posibilidades para hacer turismo y disfrutar de una estancia inolvidable están a la orden del día.

Fundada en el año 1296, Chiang Mai se mantiene en todo su esplendor y con un legado histórico intacto que puede reflejarse claramente en las tradiciones y fiestas costumbristas de sus habitantes. Aquí nacieron una gran variedad de tradiciones culturales incluida la religión budista.

El sentido de hospitalidad tiene un concepto muy arraigado en los habitantes de Chiang Mai, quienes se caracterizan por ser excelentes anfitriones de festivales y celebraciones que se disfrutan durante todo el año. Desde muy temprano usted puede dar una vuelta por los mercados, callejones y barrios de la ciudad, eso sin mencionar la amplia lista de templos antiguos.

24 horas en Chiang Mai

Entre las actividades más interesantes por realizar tenemos la visita a Doi Suthep, caminatas por aldeas tribales de la montaña, hermosas cascadas, altas colinas, escuelas para los elefantes y mucho más. Los puestos de tienda nos ofrecen una variedad de productos y artículos de artesanía, platería, lacas, algodón, seda y antigüedades, todo a un precio razonable.

El costo de vida no es muy elevado en Tailandia, con excepción de algunos hoteles de lujo y cadenas de restaurantes internacionales. Durante la noche es posible acudir a diferentes centros nocturnos de entretenimiento (discotecas, pubs, bares) donde abunda la música tradicional y las bebidas exóticas.