Actividad culinaria en Escocia

Dejemos por un instante los impresionantes paisajes de Escocia para detenernos en uno de los placeres más encantadores, nos referimos a la gastronomía

Este es nuestro recorrido turístico por la Escocia gastronómica.

Nunca antes Escocia había sido recordada por sus platillos exquisitos, que cada vez sorprenden al mundo debido a la fuerte influencia de actividades y eventos culinarios que se vienen desarrollando en este país. Con el propósito de mostrar al mundo sus deliciosos potajes, Escocia se convierte en el protagonista absoluto de nuestro recorrido gastronómico.

Basta con mencionar algunos de los eventos culinarios que se programan durante el año para tener una idea de la fuerte actividad gastronómica que se vive en las diferentes ciudades del país. A modo de ejemplo tenemos el Festival del Mar de Arbroath, el Festival del Vino de Orkney y el Royal Highland Concierto de Edimburgo, tres de los más importantes encuentros que congrega masivamente a turistas y viajeros de todas partes.

Actividad culinaria en Escocia

Es así como en los últimos años las cadenas de restaurantes y establecimientos de comida han aumentado considerablemente, lo que pone sobre el tapete una realidad muy positiva para el país y la demanda turística: Escocia es la nueva reina de la actividad gastronómica.

Si piensas viajar por Escocia, no dudes en acudir a uno de los tantos restaurantes de comida típica que podrás encontrar en las principales ciudades del país culinario. ¡Buen provecho!