Actividades recomendadas en Ibiza

En Ibiza no son pocas las cosas por hacer, pero si alguna vez te encuentras falto de ideas en este sentido, toma nota de estas actividades recomendadas

Si hablamos de los destinos turísticos más espectaculares de Europa no podemos dejar de mencionar a Ibiza. Esta isla española es muy conocida por su agitada vida nocturna, pero además cuenta con muchísimos atractivos para los viajeros que se acercan en compañía de la familia. Es un lugar dedicado a disfrutar del ocio y de las actividades al aire libre. Estos son los sitios de visita obligada.

  • Playas: Estas son el símbolo de Ibiza. Esta isla cuenta con unas excelentes extensiones arenosas en las que podrán relajarse mientras toman sol. Las aguas de la costa también son espectaculares y ofrecen un atractivo fantástico para los amantes de los deportes acuáticos. Además, podrán ver todo tipo de yates y veleros privados.
  • Monumentos: En la isla se encontrarán también con muchísimos atractivos culturales que los dejarán con la boca abierta. Hay que recordar que Ibiza ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por parte de la UNESCO en 1999, y esto se debe a su riqueza paisajística, histórica, arqueológica y natural.

 Actividades recomendadas en Ibiza

  • Mercadillos: Si no quieren irse de Ibiza sin haberse llevado un recuerdo tienen que recurrir a los mercadillos. Allí encontrarán de todo: ropa, libros, artesanías, dibujos, pinturas, esculturas y demás expresiones artísticas y culturales.
  • Discotecas: Muchos se acercan a Ibiza justamente por esto. La vida nocturna de la isla se caracteriza por ser muy agitada, y muchísimas celebridades del mundo se acercan hasta allí con el objetivo de disfrutar la noche al ritmo de los tragos y la música electrónica.