Alquiler de bicicletas en París

Aunque la mayoría de turistas prefieren viajar a pie por las emblemáticas calles de París, es posible hacerlo con las bicicletas de alquiler parisinas

Las bicicletas de alquiler que el Ayuntamiento de París pone a nuestra disposición en las distintas estaciones situadas a lo largo de la ciudad, nos permiten conocer todos los alrededores de la capital francesa desde una perspectiva diferente. ¿Te gustaría moverte por la ciudad de París a bordo de una bicicleta? Aquí algunos consejos:

Recorrer París en bicicleta es un verdadero placer, especialmente si eres de las personas que gusta practicar este deporte. Te sorprendería saber que a través de este viaje saludable y recreativo se pueden descubrir los pasajes y lugares más hermosos ubicados en el corazón de la capital de la moda.

Para muchos turistas y viajeros, la época ideal para pasear en bicicleta es durante el invierno, acompañados por el clima helado donde un poco de calor al cuerpo nos ayuda a disfrutar de una experiencia placentera y cómoda.

Pero independientemente de la temporada del año, lo cierto es que los puntos de alquiler siempre estarán disponibles  desde las principales estaciones del Metro y en algunos puntos turísticos con mayor asistencia de público extranjero.

Alquiler de bicicletas en París

El alquiler de bicicletas puede reservarse por horas, días o incluso todo un fin de semana. Es importante mencionar que todas las bicicletas de alquiler incluyen un equipaje con sillas para bebés, cestas, rodilleras, cascos y artículos para la seguridad. Sobre el transporte de la ciudad debemos mencionar que París está preparado para el paso de ciclistas, con una extensión de 165 kilómetros para el tránsito de dos ruedas.

Para mayor información, puede consultar en las estaciones de alquiler los mapas y vías de circulación para ciclistas.