Ámsterdam y los mejores festivales europeos

Desde bares, discotecas, recitales y fiestas, música ya sea clásica, ópera, ballet, jazz, blues, pop, rock y mucho más es lo que ofrece Ámsterdam

Ámsterdam también es conocida por su despliegue cultural ya que dispone de más de 75 festivales al año donde todo el mundo puede asistir y ser parte de una explosión de arte, música y cultura, haciendo de Ámsterdam uno de los principales centros culturales europeos.

Algunos de los eventos y festivales más reconocidos de Ámsterdam son:

  • Holland Festival Internacional de Teatro y Música: este festival se realiza todos los años desde el 1 al 26 de junio, siendo considerado el más importante de los Países Bajos.
  • Sensation Innerspace: este festival de música electrónica se realiza el 2 de julio y se llevará a cabo en el Ámsterdam Arena, participan más de 40.000 personas que bailan al son de la música de los mejores DJs del mundo, siendo su particularidad que todos los que participen deban vestir de blanco.

Ámsterdam y los mejores festivales europeos

  • Mistery Land: en este festival participan una media de sesenta mil personas y es conocido por que en él se expresan todas las artes como la danza, el teatro y la música combinado con talleres y ricos platos culinarios de todo el mundo.
  • Cine Kid, Festival Internacional de Cine y TV: en este evento se juntan niños y padres alrededor de cientos de programas de televisión y películas de todo el mundo dedicados a los más pequeños.