Aventura acuática en Escocia

Cualquier persona que esté interesada por los deportes acuáticos sentirá que Escocia es su lugar ideal; la oferta de actividades de este tipo es nombrosa

En Escocia la oferta acuática es muy variada y una de las mejores maneras de admirar el litoral escocés, por lo que estas actividades se están convirtiendo en todo un lujo en Escocia.

Es así que tenemos al White Water Rafting, evento deportivo destacado en el país, que puede ser practicado a partir de los seis hasta los sesenta años, otro deporte destacado en Escocia es el kayak de mar, con el cual puedes remar a lo largo de todo el litoral de Escocia o explorar los alrededores de las entradas de las diferentes islas escocesas.

Al realizar estos recorridos, tienes la posibilidad de emprender la búsqueda de la fauna local, como: nutrias, focas, aves marinas y tiburones. Si recién estas ingresando al mundo de kayak, no desesperes, existen numerosos programas de entrenamiento, los cuales se ajustan a tu nivel de conocimiento. Si deseas es disfrutar de las bondades marinas en calma, lo que tienes que hacer es practicar Vela, existen numerosas opciones para todo tipo de niveles de experiencia.

Escocia no se olvida de los amantes de los deportes extremos, una nueva forma de navegación está tomando renombre y es el descenso por barrancos, es sumamente sencillo, todo lo que tienes que hacer es navegar a través de estrechos desfiladeros.

Aventura acuática en Escocia

El país también ofrece deslizamiento por rocas y saltos espectaculares, empezando de un metro y terminando hasta en veinte metros, otorgando una experiencia única a los amantes de lo riesgoso.

Por último si lo que quieres es pasar un viaje lleno de lujos y sin esfuerzo, tu opción son los distintos cruceros que se ofrecen por todo el litoral occidental de Escocia.