Cafeterías en Roma

¿Buscas una cafetería de calidad en Roma? Te sugerimos el Cafe della Pace, el Antico Caffè Greco y el Tazz d'oro. ¿Con cuál te quedas?

Roma es una ciudad que se ha hecho distinguida en el mundo por la gran variedad de lugares turísticos y su enorme legado cultural, un fuerte precedente en la historia de la humanidad que cada día es el centro de interés de los miles de turistas que llegan hasta la ciudad italiana.

Sin embargo, tampoco podemos dejar de mencionar el estilo único de los italianos para disfrutar del café a cualquier hora del día. Es por eso que hemos preparado una lista con las cafeterías más importantes de Roma.

  • Cafe della Pace: posiblemente estamos ante una de las cafeterías más populares que existe en Roma, situado en Via della Pace, al lado de la Plaza Navona. Se trata de un establecimiento muy tranquilo, con un ambiente pacífico y con la mejor selección de bebidas para todos los gustos. Un punto adicional es la vista a muchos edificios. La construcción de la cafetería nos remonta hasta los años 50.
  • Antico Caffè Greco: un lugar que se ha hecho conocido por su pasado histórico. Disfrutar de una taza de café aquí no sólo es un verdadero placer, sino también que es una invitación para pasar por la exhibición de conocidas figuras como Lord Byron, Benito Mussolini, Goethe, Orson Welles, Stendhal o Richard Wagner que en algún momento desfilaron por aquí.

Cafeterías en Roma

  • Tazza d’oro: ubicado junto al Panteón, esta cafetería goza de una atractiva vista, con un menú tradicional y un servicio de antaño. Para pedir un café aquí es necesario pagar por un ticket y hacer cola. La gran variedad de cafés es uno de sus principales atractivos, pero no hay comparación con una buena taza de capuccino italiano.