Caminar por el Arco del Triunfo

París es una de las pocas ciudades en el mundo capaz de llevarnos por los lugares más románticos y emocionantes que jamás hayas visto

En medio de tantas posibilidades se encuentra el Arco del Triunfo, una de las atracciones más populares de la ciudad francesa que acoge a miles de turistas y los envuelve en una experiencia sin precedente. ¿Estás listo para el viaje?

El Arco del Triunfo se ha convertido en el centro de atención de París (después de la Torre Eiffel), estamos hablando de un preciado monumento que impresiona desde cualquier punto de mira. Basta con situar nuestra mirada en el horizonte para percatarnos que estamos en un viaje donde la magia y la belleza alcanzan su máxima dimensión.

El Arco del Triunfo se ubica en la Plaza de la EstrellaPlace de l´étoile, iniciando el punto de partida hacia las avenidas más importantes de la ciudad. Usted puede llegar fácilmente hasta aquí y emprender un camino lleno de glamur y un espectáculo de luces impresionante.

Caminar por el Arco del Triunfo

Es importante señalar que la avenida suele abarrotarse desde muy temprano, se trata de uno de los sitios preferidos por los parisinos, quienes se mueven entre tiendas, cines, terrazas, y centros de interés público con un toque peculiar de encanto.

El camino por el Arco del Triunfo es el más visitado por parejas que buscan pasar una velada romántica. La noche se hace cómplice de la puesta más dulce y hermosa que se asoma entre arco y arco hasta el final del camino. La emoción es indescriptible.