Comer barato en Londres

Si en breve vas a viajar a Londres, no te vendrá nada mal nuestra guía para comer barato en Londres. Ahorraremos dinero que podremos dedicar a otras cosas

Cuando planificamos un viaje debemos tener en cuenta todos los gastos como los ticket de avión, alojamiento, mapas, una guía de que vamos a encontrar en el lugar elegido y, también, el presupuesto para los gastos del día a día como la comida, entradas a museos o lugares de interés, alguna salida nocturna, etc.

Pero muchas veces nos encontramos con improvistos, mucho más cuando el viaje es largo y recorremos diferentes destinos durante mucho tiempo. Si viajamos dentro de Europa es importante tratar de racionalizar el dinero con el que viajamos, por ello, si tenemos como próximo destino a la ciudad de Londres, a continuación les entregamos unos consejos para comer por poco dinero pero degustando ricos platos de la gastronomía francesa.

Comer barato en Londres

  • Es recomendable optar por restaurantes o bares un poco alejados de las calles principales y zonas turísticas. Se recomiendan los barrios étnicos.
  • En los restaurantes de barrios étnicos y restaurantes de ambiente familiar, podemos encontrar platillos sabrosos por 10 a 30 libras.
  • En la mayoría de estos restaurantes encontraremos todo tipo de cocina internacional como comida china, india, turca, portuguesa, tailandesa, vietnamita, japonesa, árabe, española y hasta comida latinoamericana.

Además de los restaurantes podemos elegir comprar en las grandes tiendas de comestibles. Estos lugares ofrecen un listado de platos como si fuera unas tiendas de abarrotes; la lista es variada desde ensaladas, platos principales hasta postres y bebidas. Estas tiendas las podemos encontrar por todo Londres.