Comer y beber en Estados Unidos

En los Estados Unidos se encuentra gran variedad de restaurantes, por el crisol de nacionalidades que ahí converge. ¿Qué comer y beber en Estados Unidos?

Los desayunos tipo americano, constan normalmente de huevos con tocino, tostadas, zumo, frutas y café, algunas veces variando por pancakes, waffles o crepes, el americano está muy acostumbrado a consumir café, por lo cual cadenas como starbucks son muy concurridas, es común ver a gente pasando por la calle, comiendo una dona con café, mientras se apresuran a llegar a sus trabajos.

Los fast food, venden normalmente Cheeseburger, hot dog, pizzas y algunas especialidades, dependiendo de la región, hay gran variedad de platillos, por lo que escoger el restaurante no es tan difícil, los hay para todos los gustos.

Por el lado de bares, el país cuenta con una gran cantidad de diferentes opciones, desde los lujosos donde venden cócteles y tragos impagables, hasta los económicos, donde es posible beber una cerveza a muy bajo precio. Es común que en muchos de los establecimientos se ofrezca la mundialmente extendida” happy hour”, tiempo en el cual la bebida baja de precio y hay bocadillos disponibles en la barra.

Comer y beber en Estados Unidos

En los estados unidos, los establecimientos son muy respetuosos de la ley y no dudan en pedir documentos a la hora de vender bebidas alcohólicas, la mayoría de edad en el país depende del estado, pero generalmente el rango está entre 18 y 21 años.

Es común dejar propina a los camareros, los cuales estilan pedir un 15% del total de la facturación, recordando que el costo por admisión al lugar no se cuenta como parte del servicio.