Conoce la calle más estrecha de España

Situada en el corazón de la ciudad de Hervás (Cáceres), conocemos uno de los lugares más peculiares y a la par recónditos: la calle más estrecha de España

Acompáñanos en este divertido recorrido por uno de los puntos más simpáticos de Hervás.

Cada vez son más los turistas que se animan a pasar unos días por Hervás en busca de la calle más estrecha del país, situada en el barrio judío donde es posible encontrar diferentes escenarios propias de la cultura israelita.

Es así como nos topamos con esta simpática calle que sobresale por su curiosa fachada que hace de ella uno de los conjuntos artísticos más sobresalientes y anecdóticos de España. Después de varias labores de restauración, la pequeña callejuela empoderada nos ofrece su mejor rostro desde una perspectiva diferente.

En total estamos hablando de un pasadizo que mide unos 50 centímetros de ancho, por lo que pasar por aquí es un verdadero martirio, especialmente si traes contigo unos kilos de más. La pequeña calle española está rodeada de viviendas y balcones que se mantienen muy cercanas entre sí.

Conoce la calle más estrecha de España

Popularmente conocida como “la travesía del Morón”, la estrecha calle es una linda oportunidad para descubrir nuevos y mejores lugares turísticos en España, que además de la capital madrileña y la moderna ciudad de Barcelona, todavía goza de estas simbólicas grandezas que tanto encantan al público extranjero.

¿Te animarías a pasar por la calle más estrecha de España? Aventúrate a caminar por este acogedor pasadizo que se ha vuelto el centro de atención en Hervás.