Conoce la ciudad romana de Marruecos

Si estás pensando en viajar hasta Marruecos, entonces permítenos recomendarte una serie de lugares sugerentes como Volubilis, conocida como la "ciudad roman

Prepárate para descubrir una increíble variedad de sitios arqueológicos y enormes construcciones.

Dentro del territorio marroquí, Volubilis es una de las ciudades más interesantes que podemos encontrar, con una enorme influencia de construcciones que datan del siglo V. Debido a la considerable extensión de monumentos y edificaciones antiguas, Volubilis heredó características propias de la cultura romana durante la época del Imperio.

Volubilis es la capital de la Mauritania Tinfitana, fundada en el siglo III a.C. Desde entonces, grandes construcciones arqueológicas se han realizado en las principales calles de la capital, conservando en la actualidad importantes vestigios y monumentos históricos. Hasta aquí llega una enorme cantidad de turistas y viajeros de todas partes, interesados en descubrir la belleza arquitectónica que alberga el asentamiento romano más grande de Marruecos.

En medio de tantas posibilidades es imposible dejar de mencionar el Museo Arqueológico de Rabat, indudablemente la mejor oferta para conocer la historia detrás del pueblo de Volubilis, así como la exhibición de varias reliquias y piezas arqueológicas. El costo de entrada alcanza el euro.

Conoce la ciudad romana de Marruecos

Durante tu estadía por Volubilis asegúrate de caminar por una serie de zonas históricas como la Basílica, el Arco del Triunfo, La Casa de Baco, los Mosaicos de las antiguas casas y el Capitolio. Todos estos lugares tienen una enorme influencia en el estilo de sus construcciones, usando mármoles y piedras para levantar gigantescos monumentos.