Conoce los puntos WiFi en Madrid

En Madrid empiezan a proliferar puntos WIFI de acceso gratuito a Internet. Si quieres saber un poco más sobre los puntos de WIFI gratis en Madrid, lee

Muchos viajeros y turistas que llegan hasta la capital española, se muestran interesados por captar puntos con señalar WiFi, a fin de conectarse a Internet y navegar por la red desde sus dispositivos móviles, tabletas, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles. Para que tu viaje por la ciudad de Madrid sea una experiencia placentera, a continuación te presentamos una interesante propuesta que te permitirá ubicar los diferentes puntos con señal WiFi.

Cada día impera la necesidad de estar conectados y comunicados con todos nuestros equipos tecnológicos. En ese sentido, las conexiones de Internet inalámbrica es un excelente recurso que nos permite movernos por distintas partes del mundo sin tener que desconectarnos de la red.

Felizmente, en la ciudad de Madrid es posible encontrar una inmensa cantidad de puntos con WiFi para navegar gratuitamente por Internet. Recientemente se ha puesto a disposición del público general dos servicios de orientación con mapas de referencia para encontrar  los puntos de señal inalámbrica.

El primero de ellas pertenece al sitio Inthensity, desarrollando una aplicación que trabaja en paralelo con la estructura de Google Maps. Mediante este formato se pueden hallar los íconos referente a los puntos con WiFi. Mientras caminas por las principales calles de Madrid podrás identificar los lugares, zonas, parques, restaurantes, hoteles y centros con Internet gratuito.

Conoce los puntos WiFi en Madrid

La segunda opción es ofrecida por el Grupo Gowex, que adicionalmente a la información de puntos WiFi en la capital española, también cuenta con una amplia base de datos para diferentes ciudades como Valencia, Barcelona, Las Palmas, San Sebastián, Málaga y Sevilla.