Conocer Barcelona a bordo de una bicicleta eléctrica

Aunque para muchos puede resultar una idea descabellada, lo cierto es que ya es posible recorrer las calles de Barcelona a bordo de una bicicleta eléctrica

Se trata de una interesante alternativa para conocer los lugares turísticos de la ciudad española desde una perspectiva completamente diferente.

Manejar bicicleta es una de las actividades más saludables que podemos realizar, evitando la contaminación ambiental y realizando un poco de actividad física que hace bien al cuerpo. Sin embargo, para que nuestra experiencia sea más agradable, ahora podemos hacerlo desde una bicicleta eléctrica, que nos ofrece las mismas posibilidades pero con la única diferencia de contribuir con la ecología y la naturaleza.

Gracias a la compañía eMobike, actualmente se han dispuesto alrededor de 20 estaciones para ciclistas distribuidas en diferentes partes de la ciudad española. En las estaciones es posible alquilar hasta 80 bicicletas eléctricas para recorrer las calles de Barcelona y moverse por distintas zonas turísticas de interés mundial.

Este tipo de vehículos eléctricos promueve la concientización por el cuidado del medio ambiente, descubriendo la belleza natural y turística de ciudades europeas a través de una experiencia innovadora e inspiradora. La bicicleta eléctrica cuenta con tres niveles de ayuda para pedalear y una autonomía que alcanza los 40 kilómetros, permitiendo recorrer trayectos más largos sin demasiado esfuerzo.

Conocer Barcelona a bordo de una bicicleta eléctrica

Por si fuera poco, la compañía eMobike ha publicado el lanzamiento de una aplicación móvil que permite ubicar fácilmente los puntos donde se alquilan las bicicletas eléctricas, así como el recorrido turístico que se recomienda para una experiencia placentera.