Consejos al salir de viaje con la familia

En la época de verano los viajes se han convertido en la mejor alternativa para pasar una temporada o un fin de semana al lado de la familia

Debemos tomar en cuenta que todo viaje familiar se debe planificar con un tiempo de anticipación, para ir viendo los pormenores e ir  ultimando detalles cómo el medio de transporte, el hotel, enumerando en una lista las necesidades de cada miembro (niños y adultos) y las rutas turísticas. Todo lo que nos evite la ardua tarea de ir corriendo a última hora detrás de todo. 

Lo que nunca debe faltar dentro del equipaje del bebe o de un niño es un termo, o un calienta biberones, también los implementos de aseo personal como toallas, jabón, cepillos, cremas y bloqueador solar.

Siempre un botiquín de primeros auxilios con los medicamentos  básicos como: analgésicos, alcohol, benditas y algodón. Serán bien aprovechados en caso de algún accidente.

Consejos al salir de viaje con la familia

En importante contar con la ropa necesaria para cada día fuera de casa y siempre es aconsejable llevar una prenda de más.

Muchas veces el viaje en coche suele ser largo, agotador y aburrido para los niños; para ello es bueno llevar consigo cuentos, canciones y el juguete favorito su hijo, así como bolsas de plástico en caso de nauseas, toallas húmedas, agua y además algo de comer en caso que el niño tenga hambre durante el viaje.