Consejos antes de viajar a China

Si piensas viajar a China, ese inmenso país en tantos sentidos, debes tener algunas cosas claras de antemano. Te ofrecemos algunos consejos...

Viajar hasta un país como China es una verdadera aventura que vale la pena realizar. La gran variedad de ciudades, lugares turísticos, fiestas costumbristas y gastronomía regional es una invitación explícita para disfrutar de la vida como nunca antes lo imaginaste. Sin embargo, antes de empezar a divertirte por todo lo alto, siempre es importante seguir algunas recomendaciones e indicaciones previas.

Para viajar a China es necesario mantenerse informado hasta del menor detalle que a simple vista podría pasar por desapercibido. Es curioso que en China, por ejemplo, las personas suelan llamarse por su apellido, dejando que los amigos más íntimos y familiares se llamen por su primer nombre.

El horario laboral en China normalmente se inicia desde las 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas. En el caso del comercio, el tiempo se extiende hasta las 21:00 horas. Uno de los problemas más comunes en China es el inconveniente del tráfico, que puede ser realmente insoportable. En ese sentido, es preferible viajar entre una hora antes de la entrada y salida del horario laboral.

Consejos antes de viajar a China

Aunque en otros países tomar agua de la canilla puede ser una actividad muy frecuente, en China se recomienda poner hervir antes de beberla o recurrir al agua embotellada. El uso de equipaje para transportarse en avión o tren permite un peso máximo de 20 kilos por persona, en el caso de excederse en el peso es necesario adicionar un pago según indica la tarifa. Ante cualquier tipo de emergencia contáctese al número 120.