Consejos antes de viajar a Estados Unidos (Parte I)

Te ofrecemos en este artículos diversos consejos que te ayudarán si deseas viajar a Estados Unidos. ¿Qué destino elegir? ¿Qué llevar? ¿Qué visitar?

Dependiendo del lugar o destino que elija, para viajar a Estados Unidos es recomendable tomar todo tipo de medidas preventivas para diferentes ocasiones. Aquí algunos consejos que te servirán para adaptarte fácilmente en el país del sueño americano.

Después de asegurarte que todos tus papeles hayan quedado en regla, es momento de preocuparte por el gran número de actividades que se pueden realizar en un país como Estados Unidos.

Para viajar a cualquiera de las ciudades es necesario contar con tiempo y dinero. Fije un presupuesto digno que le permita gozar de todos los beneficios y comodidades que de seguro le provocará durante su estancia.

Si aún no sabes qué lugar visitar, te comentamos que las ciudades con encanto y popularidad giran en torno a New York, Boston, San Francisco, Nueva Orleáns y Los Ángeles. Dependerá el destino que tenga en mente para elaborar un cronograma de actividades por realizar. En cualquiera de las ciudades mencionadas podrá encontrar museos, tiendas, universidades, restaurantes, hoteles lujosos y calles repletas de paneles publicitarios.

Consejos antes de viajar a Estados Unidos (Parte I)

Si está en la búsqueda de lugares naturales echa un vistazo a los puntos turísticos más famosos, como el Gran Cañón del Colorado, las Cataratas del Niágara, el Parque Nacional Yellowstone, y tal vez una vuelta por Alaska

La gastronomía en Estados Unidos se ha reducido al pensamiento limitado de la industria de comida rápida (hamburguesas, pizzas, o fast food). Usted tiene la oportunidad de gozar de una gran variedad de platos típicos con enorme influencia de la cocina extranjera (especialmente la europea y latinoamericana).