Consejos de inmigración americana

El control sobre la inmigración en Estados Unidos es muy exhaustivo y minucioso. Incluso para entrar de turistas, debemos tener en cuenta ciertos cosas

A continuación te presentamos algunos consejos útiles que el Departamento de Inmigración Americano hizo público para el conocimiento de los turistas.

Lo primero que debes tener en cuenta es procurar reunir todos los documentos prioritarios que te pedirán al momento de ingresar al aeropuerto y solicitar tu vuelo en concreto. Es preferible juntar todos los papeles competentes en una sola bolsa, lo que te permitirá ahorrar algo de tiempo y evitar cualquier malentendido o sospecha. Entre los documentos debe incluirse el pasaporte de regreso al país.

La declaración de los bienes forma parte del protocolo que debe incluirse detalladamente en el informe procesal. Usted debe declarar hasta los artículos que compró en una tienda de derechos arancelarios, ya que éste tipo de ventas exige el pago de impuestos y algunas restricciones propias de la política estadounidense. En ese sentido, se recomienda no adquirir objetos a través de vendedores ambulantes.

Consejos de inmigración americana

Para evitar una sorpresa de esta naturaleza es aconsejable informarse sobre los tipos de mercancía ilegal que existe en Estados Unidos, algunos artículos y productos suelen estar sujetos a muchas restricciones que difícilmente pueden respaldarse con la compra ambulatoria.

Lo mismo sucede con los medicamentos que son elaborados en otros países pero que pasan por la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, restringiendo su acceso y limitándose a una mínima cantidad.