Consejos para viajar con animales

Si estás pensando en viajar en compañía de tus mascotas a continuación te presentamos algunos consejos muy útiles que te permitirán disfrutar sin problemas

Uno de los problemas más comunes en los viajes con animales es la gran incomodidad que significa para muchas personas, quienes se muestran en contra de este tipo de permisos que en varias ocasiones escapa del control del personal de la aerolínea. A pesar que existen diferentes compañías que permiten el ingreso con animales, lo cierto es que hay pasajeros que actúan arbitrariamente y llevan entre su equipaje de mano a su pequeña mascota.

Para evitar estos inconvenientes lo más recomendable es optar por el servicio especial de aerolíneas que aceptan el ingreso a determinados animales, al igual que otras compañías para viajes en barco.

Por si no lo sabías, las normas de transporte son muy claras sobre los lugares que se destinan para el viaje de mascotas. En ese sentido, las butacas no son lugar para que un animal viaje en compañía de otros pasajeros. Independientemente del apego o cariño que pueda sentir por su mascota, se deben cumplir las exigencias de viaje que cada aerolínea establece como política de la empresa.

Consejos para viajar con animales

En caso de no aceptar las condiciones de viaje para sus animales, acuda a un servicio especial de cuidado para que cuiden a su mascota durante sus vacaciones, de manera tal que evita cualquier problema con la agencia de viaje y garantiza la protección de su mascota.