Consejos útiles para viajar a Escocia

Viajar a Escocia es una aventura única e irrepetible que nos permite disfrutar de la mayor variedad de lugares y sitios turísticos por haber. Aquí, consejos

Los consejos que presentamos a continuación están ligados básicamente a una serie de actividades comunes como el pago en efectivo, la práctica de deportes y el uso de medicamentos, que en cierta medida pueden estar restringidos a ciertas obligaciones que legalmente deben cumplirse.

Comencemos hablando por el tipo de moneda. Durante tu estancia en Escocia es preferible no cambiar demasiados euros por libras, ya que se trata de una actividad poco recurrente en casos donde es necesario pagar por comisión.

Es mejor realizar tus pagos con tarjeta débito, donde tendrás que realizar un único pago por comisión.

Consejos útiles para viajar a Escocia

Escocia se caracteriza por su buena cantidad de campos de golf, una excelente oportunidad para disfrutar de una jornada al aire libre y en compañía de otros jugadores. La extensión de sus campos es un verdadero lujo.

La mayoría de ciudades de Escocia cuentan con un servicio especial para turistas (VisitScotland), unas oficinas donde podemos acceder a todo tipo de información sobre el lugar, puntos de interés, precios, tiendas comerciales y mucho más.

En caso de viajar con toda la familia incluyendo niños pequeños, es necesario buscar un hotel donde el alojamiento de menores no sea una restricción. Debido al estilo de vida de la mayoría de escoceses, es probable encontrar ciertos lugares donde los niños no sean bienvenidos.