Curiosidades de Disneyland

Hoy nos proponemos a revelar una serie de secretos y curiosidades que posiblemente desconocías de Disneyland. Acompáñanos en este interesantísimo recorrido

Hasta un mundo mágico como Disneyland esconde secretos y miles de historias curiosas. Detrás del enorme paraíso de juegos y personajes animados que solemos ver con normalidad, se esconden los misterios mejor guardados hasta el día de hoy. ¿Te gustaría conocerlos?

Por si no lo sabías, los empleados de Disneyland deben cumplir con diferentes normas estrictas para el trato con los demás. A modo de ejemplo tenemos el caso de algunas prohibiciones como señalar o apuntar con el dedo índice, mucho menos desplazarse por un sector que no le corresponde. Tampoco deben usar barba o bigote, así como llevar un cuidado especial en sus manos con sesiones de manicura.

No es ninguna novedad que el carismático ratón de Disney es uno de los protagonistas más importantes en este enorme parque temático. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la figura de Mickey es uno de los más utilizados en carteles y todo tipo de artículos. Uno podría pensar que se trata de una simple estrategia de merchandising, pero el perfil del ratón es utilizado hasta en las enfermerías del parque, sillas de espera y construcciones arquitectónicas.

Curiosidades de Disneyland

Cada vez que Disneyland cierra sus puertas, un ejército de 300 gatos inunda el parque a su libre albedrío. Esta situación ha obligado que los cuidadores asuman una intensa lucha por liberarse de la enorme cantidad de gatos que pasean gratuitamente por el parque de diversiones más famoso del mundo.