De camping con niños

Llegan las vacaciones y es momento de planificar a donde ir. Una muy buena opción es ir de camping con los niños: una experiencia única con la naturaleza

Para disfrutar de un buen camping debemos hallar la formula correcta para evitar que los niños se aburran y que encuentren en la actividad el sustituto ideal del entretenimiento que normalmente tienen en casa. Es una forma ideal de que nuestros hijos se diviertan a la vez que realizan actividades físicas.

Lo primero a realizar es escoger el sitio de destino, algún pueblo, playa, montaña o bosque, todas son buenas opciones, pero lo que realmente influye en la decisión, son las actividades que quieras realizar. Es muy buena idea organizar una reunión familiar y pedir a cada integrante que postule una locación para realizar el camping, posteriormente se organiza una votación entre todos los miembros y se busca un consenso para que todos estén felices son la decisión.

De camping con niños

Una vez se escoja el lugar de destino, es importante determinar qué tipo de vivencia queremos tener, Estar al aire libre, o en un servicio de Bungalows.

Si se va a ir al aire libre es importante escoger bien la tienda, y las bolsas de dormir, puede llevarse un inflador para que la tarea se haga más fácil.

Por otro lado está el servicio de Bungalows, está cobrando mayor importancia por la cantidad de visitas que reciben anualmente, el plus es la seguridad y las comodidades que ofrecen, si bien es más costoso, la experiencia vale la pena.