Del aeropuerto de Nueva York al hotel

¿No sabes cómo ir desde el aeropuerto a tu hotel de Nueva York? Te enseñamos cómo ir desde el aeropuerto JFK, La Guardia y Newark

No siempre todos los viajeros que van a visitar la Gran Manzana contratan  un servicio que les lleve del aeropuerto donde aterrizan hasta su hotel, pero afortunadamente las comunicaciones entre los tres aeropuertos de la zona y el centro son abundantes y efectivas. Puedes seguir los siguientes consejos.

  • Si tu avión ha aterrizado en el JFK, lo más barato es coger uno de los autobuses gratuitos que te dejan en la estación de metro más cercana, y de ahí, por sólo 2,25 dólares llegas a Manhattan, en aproximadamente una hora. También es posible llegar a esa estación de metro vía Air Train, que cuesta 5 dólares pero es algo más rápido. Por 13 dólares puedes coger el autobús regular. El Taxi cuesta unos 45 dólares, y si te quieres dar el capricho, por 595 te llevan en Helicóptero!
  • Si tu llegada fue a La Guardia, el taxi saldrá algo más barato. Además hay autobuses en los que llegas al centro en unos 40 minutos por 10-12 dólares. También es posible la combinación entre el autobús y el metro, que como siempre suele ser la más económica (unos 4 dólares en total).

Del aeropuerto de Nueva York al hotel

  • Si tu vuelo llegó al aeropuerto de Newark, las opciones son similares, aunque esta vez el metro no sea efectivo. Combinar el tren y el autobús seguramente resulte lo más adecuado para llegar al centro de Nueva York, a través del tren Amrak o el de Path. La línea de autobús hace el trayecto hasta la 8ª Avenida por unos 10 dólares, y tarda 40 minutos. Ya no tienes excusa, muévete a tus anchas por la Gran Manzana.