Descubre Escocia en 'Viajar a Escocia'

En 'Viajar a Escocia' descubre la más amplia información sobre Escocia. Realizar un viaje a Escocia será una gozada si tomas nota de nuestros consejos

Escocia es la nación más al norte del Reino Unido y de Islas Británicas, y a su vez, una de las naciones con más riqueza cultural, natural e histórica del territorio británico. No en vano, la historia de Escocia se remonta al antiguo Reino de Escocia, fundado nada más y nada menos que el 858.

Es por ello, y por muchas otras cosas, que un portal dedicado a este lugar era necesario, por eso lanzamos 'Viajar a Escocia'. Guías turísticas, información para tus vacaciones, itinerarios por los lugares más emblemáticos de la nación y un sinfín más de información sobre Escocia en 'Viajar a Escocia'.

Descubre Escocia en 'Viajar a Escocia'

Tanto si deseas viajar a Inverness, a las Highlands… o pretendes quedarte en grandes urbes como Edimbugo, la capital, o Glasgow, en 'Viajar a Escocia' encontrarás lo que necesitas. Escocia es castillos, parajes increíbles, cultura alucinante, gastronomía deliciosa y, por supuesto, whisky.

Ya lo sabes, si tu objetivo es visitar Escocia, no lo dudes y toma nota de todos los consejos e informaciones que vas a encontrar para tu viaje por tierras escocesas en el portal web 'Viajar a Escocia'.