Descubriendo el Museo del preservativo

El Museo del preservativo de Tailandia es un centro didáctico sobre este método que evita embarazos y contagios de enfermedades durante el coito

Pocas veces tenemos la oportunidad de visitar un lugar como el Museo del preservativo, ubicado en el corazón de Tailandia. Se trata de un centro didáctico diseñado para concientizar a las generaciones actuales sobre la importancia de una educación sexual. He aquí un recorrido por el interior del singular Museo del preservativo.

Con el propósito de reducir los índices elevados de pacientes con Sida, el Museo del preservativo de Tailandia se presenta como una interesante propuesta para todas aquellas personas que desean informarse sobre el uso adecuado del preservativo y los beneficios que otorga el uso de este método anticonceptivo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

El Museo del preservativo está ubicado en la provincia de Nonthanburi, entre las instalaciones del Departamento de Ciencias Médicas. Desde aquí se puede acceder a las diferentes secciones y salas distribuidas para la exhibición de fotografías y artículos para la formación de una educación sexual consciente.

Descubriendo el Museo del preservativo

A pesar de la enorme campaña que vienen desarrollando las autoridades del gobierno para crear un consciencia sexual preventiva, todavía existe vergüenza entre los jóvenes al momento de hablar de sexo o adquirir un preservativo.

El centro de exposición científica incluye todo un despliegue de formación avanzada para promover el uso del condón como una vía de prevención para el contagio de enfermedades sexuales como el Sida. También existe una amplia muestra de preservativos para varones y mujeres, así como lubricantes, alargadores de penes y campañas por la lucha contra el Sida. En total estamos hablando de más de 50 piezas y artículos.