Descubrir París en bicicleta

Hoy nos aventuramos en un paseo insólito y divertido, recorriendo los sitios más importantes de París a bordo de una bicicleta, ¿te vienes con nosotros?

Prepárate para moverte por diferentes calles de la ciudad y disfrutar de una nueva experiencia desde una perspectiva totalmente innovadora. Mientras que la mayoría de personas prefiere recorrer las calles de París a pie o trasladarse en taxis, existe una manera más práctica y saludable de conocer la capital de la moda, nos referimos montando una bicicleta.

Por si no lo sabías, la capital francesa cuenta con una importante extensión destinada a los ciclistas, convirtiéndose así en una de las ciudades que se preocupa por el público ciclista. Tan sólo en el 2011 se instalaron alrededor de 600 kilómetros de sendas para transportarse en bicicleta, aumentando las probabilidades para recorrer las calles sin tener que depender del transporte público.

Descubrir París en bicicleta

Además de ser una interesante campaña que reduce el fuerte índice de tráfico, también es una invitación para conocer distintos lugares y apreciar la belleza natural de sus parques, zonas turísticas y principales calles. El mejor atractivo para andar en bicicleta se encuentra en los servicios de turismo para ciclistas que están disponibles desde el 2007.

Usted puede acudir por su propia cuenta o solicitar el servicio de guía acompañado de profesionales que los guiarán por los recorridos más fantásticos y vistosos. No dejes pasar esta linda oportunidad para llevarte un hermoso recuerdo de París y acude a cualquiera de los servicios turísticos disponibles en la ciudad. Hay muchas razones para moverse por la capital francesa montando bicicleta ¿cuál es la tuya?