Destinos recomendados en China

Si planeas un viaje a China y ya te pierdes en la inmensidad de atractivos existentes, aquí te recomendamos los más reseñables, los que no te puedes perder

China es un país realmente fantástico, motivo por el cual cada vez son más las personas que se acercan hasta allí para pasar sus vacaciones y conocer un poco más acerca de la historia y la cultura de este pueblo. Recordemos que la historia de esta nación se remonta a miles de años atrás, y hasta el día de hoy se pueden apreciar vestigios antiguos en la cultura contemporánea. Estos son los principales atractivos del país asiático.

  • La Gran Muralla: Sin lugar a dudas. Es una construcción tan espectacular que llevó muchos siglos su finalización. Su extensión total supera ampliamente los 8.800 kilómetros y se ha transformado en un punto de visita obligada para cualquier turista que se acerca hasta el territorio chino.
  • Beijing: Toda la ciudad cuenta con un atractivo espectacular. Los monumentos históricos se extienden a lo largo y a lo ancho de su mapa; y el sitio más visitado por los viajeros es la Ciudad Prohibida, donde han habitado los máximos exponentes de las dinastías que ejercieron el poder en China durante varios siglos.

Destinos recomendados en China

  • Shanghái: Es uno de los centros comerciales más importantes de China y de todo el continente asiático. En esta ciudad pueden apreciar todo tipo de locales de ventas, los cuales se encuentran dispersos en diferentes regiones. Si visitan esta urbe se encontrarán tanto con tiendas de diseñadores como con pequeños puestos de regateo. Existen opciones para todos los gustos.
  • Guerreros de Terracota de Xian: Es un grupo de soldados moldeados íntegramente en terracota, y formaban parte de la tumba de un antiguo emperador. Su misión era la de proteger a su soberano en el camino hacia el más allá. Fueron hallados durante la década de 1970 y forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.