Disfruta de las costas y playas de Marruecos

Marruecos no son solamente ciudades, bazares y desiertos, también es costas y playas. Si quieres saber más, te invitamos a conocer alguna de ellas...

Puede que cuando oigamos hablar de Marruecos se nos vengan a la cabeza imágenes de sus ciudades cosmopolitas, sus bulliciosos mercados y lo exótico de sus costumbres. Pero el país tiene otros atractivos, poco conocidos por el turista, pero que no dejarán de sorprenderle, como son un preciosas playas, situadas a lo largo de toda la costa Atlántica, además de sus encantadoras poblaciones pesqueras.

Comenzamos el recorrido costero viajando de Tánger hacia el sur, donde nos encontramos con Asilah. Se trata de un pintoresco pueblo orientado hacia la costa, con unas impresionantes murallas, y que celebra en verano una curiosa exposición de arte al aire libre.

No muy lejos de allí, podremos llegar a la zona de Larache, un paraje espectacular con unas impresionantes playas donde poder disfrutar de un paisaje inigualable. Se hace obligatoria también la visita al cercano Lixus, un yacimiento arqueológico que data del siglo doce antes de Cristo. Este recorrido finaliza en la bella capital de Marruecos, Rabat.

Casablanca es sin duda otra ciudad que no podremos dejar de visitar antes de seguir nuestro periplo costero por Marruecos, y saborear las costumbre y bellezas de la cinematográfica ciudad.

Disfruta de las costas y playas de Marruecos

Nuestro siguiente punto de interés es El Jadida, otro pueblo con un recinto amurallado que mira desafiante hacia el mar. Siguiendo el camino deberemos parar en Azemmour, precios ciudad medieval, y finalizar en Essaouira.

Podremos entonces disfrutar de todo este bello recorrido ya si en las playas de Agadir, lugar además perfecto para los amantes del ambiente nocturno en esta zona con una gran industria turística, que recibe cada año miles de viajerosSidi Ifni, Tarfaya y finalmente Dakhla y sus cristalinas aguas serán el punto final a un recorrido singular bordeando la costa marroquí.