Disneyland París en Navidad

Pasar la Navidad en Disneyland París, con los niños, es una oportunidad que ningún padre se podría perder si la tiene al alcance de las manos

Si ya de por sí Disneyland es un lugar mágico para niños (y también para padres), en épocas navideñas esto es cierto a la máxima potencia. Disneyland en Navidad se convierte no sólo en la tierra de Disney, sino en la tierra de la Navidad, con multitud de actividades y eventos para todos.

Desde aproximadamente el mes de noviembre hasta el 6 de enero, todos los años, Disneyland París se vuelca con las fiestas de pascua convirtiendo el complejo en un espectáculo más mayor si cabe.

Las calles de Disneyland París, en Navidad, se llenan de luces de colores, de nieve y de desfiles y cabalgatas que los más pequeños y también los más mayores disfrutan con gran emoción. No en vanos, son fechas para ello.

Disneyland París en Navidad

Algunos de los eventos más destacado que se produce en Disneyland París en Navidad son: la cabalgata Disney Fantillusion, la cabalgata Disney’s Once Upon a Dream o la cena navideña de Mickey.

Además, no sólo de eventos se nutre la Navidad en el complejo Disney, también en él tienen cabidas la trasformaciones temporales como el pueblo de Bella, que es modificado de acuerdo a estas fechas.