Diversión en Santa Lucía de Cuba

En Santa Lucía de Cuba, Camagüey, se pueden pasar unas vacaciones de ensueño. Todos sus atractivos son una pasada y la diversión está asegurada...

Hay muchas razones para entusiasmarnos con un lugar como Santa Lucía de Cuba, ubicado en la provincia de Camagüey, donde el sol, el mar y la arena se convierten en la excusa perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Situado a 550 kilómetros de La Habana, aventurémonos en un viaje paradisiaco donde todo está permitido. Bienvenidos a Santa Lucía de Cuba

Santa Lucía se ha hecho conocido en la región tropical del Caribe por sus excelentes playas, ideales para practicar una serie de actividades acuáticas como el buceo y la pesca deportiva. La mayoría de turistas que se han animado a llegar hasta el corazón de la ciudad cubana no han dudado en regresar y compartir la experiencia con más personas.

Santa Lucía coexiste en la misma área geográfica del Caribe, con una urbe de esplendor y belleza natural, un clima fresco y la brisa del mar. La región se ubica en la costa norte de Cuba, abriendo sus horizontes al Canal Viejo de las Bahamas.

Diversión en Santa Lucía de Cuba

Santa Lucía es el destino turístico más importante de la provincia de Camagüey, que ostenta de tener una playa de 21 kilómetros de largo, toda una riqueza invaluable que alberga un hábitat sin precedente. Quizás sea por eso que miles de turistas de todas partes llegan hasta las colonias de la provincia, con el fin de gozar un poco de la música costumbrista, los platos típicos y la frescura del mar.

En Santa Lucía es posible asistir una gran cantidad de eventos, festivales, ferias, discotecas, espectáculo en vivo y restaurantes con la mejor gama de platos típicos.