El origen de Disneyland

Hoy nos proponemos hacer un breve repaso por la historia de Disneyland, uno de los parques temáticos más grandes e importantes de Walt Disney

He aquí un recorrido por los principales acontecimientos que contribuyeron a la edificación del famoso parque de diversiones.

No hay niño que se resista a toda la belleza y majestuosidad de un parque temático como Disneyland, donde podrás encontrar a los emblemáticos personajes de Walt Disney y disfrutar de un sinnúmero de juegos para todas las edades.

Sin embargo, más allá del enorme despliegue de tecnología y diversión, hace muchos años que Disneyland abrió por primera vez sus puertas, para ser exactos a mediados de 1955, inaugurando por primera vez este parque temático que nació bajo la visión de Walt Disney.

Inicialmente, el proyecto era una propuesta modesta que con el paso del tiempo sufrió de varias alteraciones, hallando su punto perfecto y estableciendo mejoras que continuaron fortaleciendo la buena imagen del parque de diversiones. A los 12 meses de su construcción, Disneyland se inauguró como la alternativa más ambiciosa para pasar un día en familia inolvidable.

El origen de Disneyland

Entre los tantos sitios de entretenimiento que había en la ciudad, ninguno se comparaba a la grandeza de Disneyland, que desde entonces se convirtió en un punto de referencia en el interés de los más pequeños de la casa.

En los últimos años, el enorme castillo de Disneyland y sus alrededores han incluido algunos cambios en el repertorio de juegos mecánicos, ofreciendo un servicio de primera que busca hacer feliz a los engreídos del hogar.