El placer de comer koshari en Egipto

Más allá de atracciones turísticas, en Egipto no existe mayor placer que disfrutar de un buen plato de koshari, uno de los platos típicos del país

Aventurémonos en este recorrido por los mejores sabores de un plato tradicional con la más selecta variedad de ingredientes.

El koshari también es conocido popularmente como Koshary, kosheri y kushari. Este plato tradicional es uno de los más representativos en Egipto, que se introduce en el mercado gastronómico con una exquisita variedad de alimentos que te dejarán satisfecho.

No hay restaurante o establecimiento público donde el koshari no se venda. Por el contrario, en los últimos años los puestos ambulantes han crecido considerablemente en Egipto, ofreciéndolo entre sus platos económicos.

Los turistas que llegan de distintas partes son conscientes del increíble sabor del koshari, compuesto por una serie de ingredientes como garbanzos, macarrones, vinagre, cebolla, arroz, comino molido, pimienta, extracto de tomate, caldo de ave y sal. Toda esta fantástica mezcla pone al descubierto los sabores más deliciosos y originales.

A ello se le suma la posibilidad de sustituir algunos alimentos como los macarrones por calabaza, espaguetis y algunos ingredientes vegetarianos. En líneas generales, el koshari es un plato de comida rápida que se disfruta consistentemente.

El placer de comer koshari en Egipto

Aunque la línea de restaurantes famosos se ha especializado a la venta de estos platos, su distribución se realiza en las zonas más populares de Egipto gracias a los puestos ambulantes, los mismos que se pueden encontrar en todas partes.