El Volcán Thrihnukagigur de Islandia

Los amantes de la aventura tienen una razón más para viajar hasta Islandia, donde habita el famoso Volcán Thrihnukagigur. ¿Te atreves a visitarlo?

Descubre los lugares más inhóspitos y escalofriantes que podrás conocer durante el recorrido turístico por el Volcán Thrihnukagigur. ¿Estás listo?

Con más de 4000 años de inactividad, el Volcán Thrihnukagigur recibe la visita anual de miles de viajeros y mochileros, quienes llegan hasta aquí para disfrutar de la emocionante excursión por su interior. Se trata de una experiencia que nos llevará hasta el centro de la tierra, donde cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia.

A diferencia de cualquiera otra excursión, caminar por el Volcán Thrihnukagigur es un desafío para los turistas, quienes se introducirán literalmente en un volcán que se mantiene inactivo por miles de años. Pese a ello, el temor que genera el interior del volcán se refleja en los campos de lava y zonas de riesgo que se pueden apreciar durante su paso por Thrihnukagigur.

En total, los viajeros deberán descender hasta 120 metros bajo tierra, caminando por las zonas específicas donde los expertos en escalada y guías turísticos indicarán. Los turistas podrán conocer las deformaciones rocosas de colores que se han originado en el corazón de este enorme volcán.

El Volcán Thrihnukagigur  de Islandia

Sin duda alguna, estamos hablando de una emocionante experiencia con una vista privilegiada por la radiografía de un volcán. El ingreso a Thrihnukagigur está disponible de lunes a viernes entre las 10:00 y 17:00 horas.