España para románticos

España se ha hecho conocida a nivel mundial por la increíble variedad de ciudades modernas y lugares de interés turístico que posee. También para romanticos

En medio de tantas posibilidades nos encontramos con algunas propuestas ideales para una escapada romántica.

No necesitas invertir mucho dinero para viajar a los mejores lugares románticos de Europa. En ese sentido, España alberga una interesante lista de ciudades y calles donde el romanticismo se vive intensamente. Prepárate para disfrutar de una linda experiencia en compañía del ser amado.

Comencemos por la ciudad de Mallorca, uno de los destinos más concurridos durante la época del verano. Sin embargo, lo que pocos saben es que Mallorca tiene mucho por ofrecer en la etapa de invierno. Está la Sierra de Tramuntana, un hermoso pueblo que se ubica a 17 kilómetros de Palma. Este pueblo está bañado de preciosos jardines, miradores turísticos y calles empedradas. ¿Te imaginas lo que sería pasar una noche aquí?

Pero también está Valdemosa, una verdadera inspiración para dejar florecer el amor en la pareja. Se trata de un lugar donde se respira tranquilidad y calma. Por las noches, a veces nos sorprende una repentina nevada tiña que hace posible los escenarios más románticos e impresionantes.

España para románticos

En tanto, Rías Baixas es uno de esos destinos que muchas parejas eligen para despertar la pasión y vivir una noche intensa. El poder afrodisiaco de sus rutas gastronómicas es una excelente propuesta para vivir una velada romántica sin precedente. Para el alojamiento tenemos una linda selección de casas rurales a precios muy cómodos.