Estudiar inglés en Londres

Muchos jóvenes eligen la ciudad de Londres para aprender inglés, porque aparte de estudiar el idioma en país nativo, viajan y conocen una cultura distinta

Londres es uno de los países que más posibilidades ofrece a los estudiantes que la eligen como destino estudiantil.

Esta forma de estudio es garantizada, ya que no hay mejor forma de aprender el idioma que mediante una comunicación constante, de paso que nos vamos nutriendo con la cultura, modales, y formas de expresión de los citadinos.

Estudiar inglés en Londres

Es muy importante tener en cuenta que si decidimos estudiar inglés en Londres, debemos tener en cuenta algunas consideraciones al organizar el viaje:

  • Los cursos son más económicos en invierno que en verano. También existen academias que son gratuitas, realizando inscripciones y exámenes de becas en fechas estipuladas por calendario.
  • Es recomendable organizar un plan de actividades mientras estemos en Londres, buscando estar en contacto en todo momento con los británicos y su cultura para aprender mejor el idioma.
  • Tratar de encontrar un instituto donde quienes nos enseñen hablen nuestro idioma con fluidez.
  • Buscar un instituto que cuente con campus y viviendas donde podamos alojarnos mientras estudiamos.

Este tipo de escuelas de idiomas ofrece programas para que nuestra visita a Londres sea más entretenida, ya que, incluye actividades sociales, recreativas y culturales; extendiéndose algunos cursos a excursiones para conocer monumentos, castillos y museos de la ciudad. Inclusive en algunos fines de semana se programan viajes a Escocia o Irlanda para conocer y mejorar el idioma.