Eternamente Disneylandia

Aunque los años sigan pasando, Disneylandia siempre seguirá siendo el centro de atracciones y diversiones más famoso del mundo para pequeños y mayores

Todo niño siempre ha deseado ser parte del reino mágico de Mickey Mouse y disfrutar de una aventura fantástica

¿Qué hay de nuevo  en Disneylandia? Mucha emoción y magia podríamos decir. Pero muy probablemente deberíamos volver a ser niños para sentir realmente lo que puede significar uno de los parques de diversiones más importantes de la historia.

Actualmente, Disneylandia cuenta con una gran variedad de atracciones e infinitas posibilidades para entretenernos a full con sus emocionantes juegos mecánicos. Entre las aventuras más populares y preferidas por la fanaticada infantil, tenemos la Mansión Embrujada, Space Mountain, Star Tours y Aventura de Indiana Jones, un fabuloso desfile eléctrico y nocturno que vale la pena experimentar.

Con el paso del tiempo, los efectos de juego en Disneylandia han ido evolucionando para bien. Ahora los recorridos tienen un toque más particular y por supuesto que los shows de entretenimiento han mejorado notablemente, estando muy cerca a calificarla como una súper producción.

Eternamente Disneylandia

La diversión en Disneylandia vale cada centavo de nuestro bolsillo (algunos demasiados costosos, otros no). Y es que el inmenso parque de diversiones cuenta con toda una gama de posibilidades para pasar las mejores vacaciones familiares.

Lo mejor de todo, es que el mágico lugar se ha especializado en diferentes áreas temáticas y por niveles de edades. Sin embargo, Disneylandia siempre tendrá un espacio que pueda reunir todas las edades en  una fantástica aventura que siempre recordaremos por el resto de nuestra vida.