Fitting Room Bilbao 2011

Año tras año, aproximadamente sobre los meses de otoño, en España —más concretamente en Bilbao—, se celebra la muestra de diseño Fitting Room Bilbao

España es un país rico en historia, cultura, tradición y atractivos culturales, pero, no sólo es eso, también es un destino donde podemos conocer lo mejor del diseño y de la moda. Cada año en el mes de noviembre se celebra en Bilbao el Fitting Room, con los más vanguardistas creadores de América y  Europa. ¿Aún no sabes que es Fitting Room? Te describiremos a continuación lo último para promocionar el arte, la moda y el diseño más actual y novedoso.

Fitting Room fundamentalmente es un gran escaparate, donde creativos de moda, arte y vanguardia, entran en contacto directo, en un ambiente exclusivo, tanto  con promotores como con el público en general para dar a conocer sus creaciones y crear tendencia en el mundo del diseño.

Como objetivo principal también está el crear y consolidar contactos y redes sociales entre todos los implicados (lo que se conoce como Networking) para una mejor interrelación entre creadores, promotores y público.

La edición 2011 se celebró, como en otras ediciones, en el Hotel Meliá Bilbao. Cada uno de los artistas invitados, se estableció en una habitación en la que plasmó lo más llamativo de su obra, creando un ambiente especial y distinto, muy íntimo y con un contacto muy directo con el visitante. Además, varios locales de Bilbao colaboraron con la edición de este año, y pusieron a la venta los productos enseñados en Fitting Room.

Fitting Room Bilbao 2011

Internet también tuvo una significación especial, ya que varios bloggers de prestigio en el mundo de la moda y el diseño realizaron visitas privadas para dar a conocer las tendencias y creaciones más llamativas. Esta actividad siempre es una buena ocasión para hacer turismo por la capital vasca, conocer sus rincones y su apreciada gastronomía.