Gastronomía cerca del Louvre

Cuando se viaja París, es casi obligatorio visitar el Museo del Louvre. Si te acercas hasta él y después quieres comer por los alrededores, atento

Si nos encontramos recorriendo las zonas alrededor del Louvre, el museo nacional por excelencia de Francia, y deseamos degustar lo mejor de la gastronomía francesa e internacional, encontraremos una serie de restaurantes que podrán satisfacer nuestro paladar, entre ellos:

  • Kunitoraya. Restaurante recomendado para quienes gustan de la comida japonesa, teniendo como especialidad todo lo relacionado a recetas que tienen como base a los tallarines.
  • Kastoori. Ideal para los comensales que buscan un espacio de tranquilidad donde degustar lo mejor de la gastronomía india. Ideal para la época de verano ya que cuenta con una amplia terraza.
  • Le Tambour. Un bistrot donde suelen reunirse grupos jóvenes atraídos por los espacios decorados de forma urbana, la carta de aperitivos sencillos y una completa carta de licores. Un espacio no recomendado para quienes buscan un lugar poco ruidoso.

Gastronomía cerca del Louvre

  • Le Grand Véfour. A cargo del chef Guy Martin, este restaurante es uno del más cosmopolita que encontraremos en la ciudad. Además, al visitarlo podremos conocer una joya arquitectónica que data de finales del siglo XVIII.
  • Le Vaudeville. Ideal no solo para quienes buscan degustar lo mejor de la gastronomía parisina e internacional, sino también, para quienes se sienten fascinados por la decoración de interiores. Este restaurante fue diseñado a inicios de los 90’s y es uno de los más atractivos de París.