Golf en Marruecos

Los amantes del deporte tienen una gran oportunidad de poder visitar Marruecos, conocer sus bellos paisajes y sus costumbres y, de paso, jugar al golf

Marruecos cuenta en la actualidad con 17 campos de golf repartidos por toda su geografía, divididos en distintos circuitos, cada uno con sus características particulares, pero todos ellos cuentan con unas buenas infraestructuras y todos los servicios necesarios para los practicantes de este deporte.

El Golf se ha consolidado como un añadido más en la oferta turística del país, que obtiene unos buenos beneficios con el desarrollo de nuevos campos e instalaciones.

El llamado circuito Prestige cuenta con  nueve campos de golf en total, que van desde la capital Rabat hasta Fez. En la capital tenemos el Royal Golf Dar Es Salam, donde se juega el famoso Torneo Hassán-II. En Fez podremos disfrutar de 18 hoyos rodeados de un precioso olivar Los campos de Meknes, El Jadida llama la atención por los espectaculares entornos donde están situados.

Golf en Marruecos

El Circuito Mediterráneo tiene en Tánger su campo principal, con unas buenas vistas al Estrecho de Gibraltar. El Circuito Atlas tiene tres campos en total, todos en el entorno de Marrakesh y con la cordillera del Gran Atlas a la vista de los jugadores. Finalmente del circuito de Sol, con tres campos en los alrededores de Agadir.