Guía de viaje por Noruega

Si en tu viaje a Noruega quieres visitarlo todo y más, te presentamos esta guía de viaje para disfrutar de todo un poco en este país escandinavo

Si hay algo de lo que Noruega puede alardear, entonces sería de sus ciudades limpias y la naturaleza más bella que podemos encontrar, con fiordos y glaciares. Pero ni qué decir del sol en la época de verano que resplandece en todos los rincones del país. Si lo que buscas es una experiencia emocionante, bien te vendría probar algunos de los deportes extremos que hay en Noruega.

Porque solo se vive una sola vez, y por ende hay que hacerlo bien, no hay nada mejor que salir de la rutina, el trabajo y el caos urbano, para aventurarnos a visitar nuevas experiencias. Esto es lo que nos ofrece Noruega, una tierra para los amantes de la naturaleza y los exploradores.

De esta manera, tenemos una variedad de posibilidades para disfrutar de la práctica del esquí, escalada en roca, explorar algunos de los paisajes más bellos o simplemente pescar. Todo es posible en Noruega pues cuenta con numerosos valles escarpados, lagos de alta montaña y vistas que será difícil de olvidar.

Guía de viaje por Noruega

Las principales ciudades de Noruega disponen de un claro atractivo, comenzando por Oslo, la capital del país, que es la principal fuente económica y productiva de Noruega y se encuentra sumergida en medio de toda la modernidad. Está Bergen, una ciudad pintoresca que rescata el valor antiguo del comercio y su historia; Stavanger que es el punto focal de la industria petrolera, y Trondheim, probablemente el lugar más importante para el peregrinaje cristiano así como la investigación técnica.