Guía turística de viajes para niños

Si en nuestros viajes siempre vamos acompañados por niños, qué mejor modo de hacerlo bien que con una guía turística para viajar con niños

Las guías turísticas se han convertido en un excelente punto de referencia para turistas y viajeros de todas partes, quienes pueden hacer sus consultas u orientarse a través de los numerosos consejos y muestras que podemos hallar en el contenido de una guía turística. Pensando en los más pequeños de la casa, un sitio web español puso a disposición del público la versión virtual y física de una guía turística para niños.

Con un diseño innovador elaborado especialmente para niños entre 8 y 12 años, te presentamos esta original guía turística infantil que busca convertirse en un respaldo eficiente para la consulta de lugares y destinos para visitar en familia.

Acostumbrados a ver una gran cantidad de guías con referencia de puntos turísticos para adultos, la propuesta de esta guía es motivar a los más engreídos de la casa a conocer el mundo desde una perspectiva diferente, impulsando el desarrollo y la creatividad infantil como una fuente para enriquecer el conocimiento a través de la experiencia.

Guía turística de viajes para niños

Desde sus diferentes medio en la red, es posible acceder a las diferentes guías interactivas que se han preparado para la reproducción de múltiples plataformas, incluyendo tabletas y smartphones. Entre las ciudades disponibles para viajar se encuentra Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Lisboa, París, Nueva York, Romas, Tenerife y Ámsterdam.

Cada guía turística infantil cuenta con la firma de Ediciones Gaesa, disponible en la tienda virtual del sitio web a 6 euros (por ciudad). También existen algunas ofertas con descuentos dependiendo del número de compras que se gestionen.