Guías de ocio en Madrid

Una buena manera de mantenerse al tanto de las actividades de ocio de Madrid es, cuando la visitemos, comprar en los quioscos una de las guías que se vende

En los quioscos de las calles madrileñas podemos encontrar diversas guías de ocio y entretenimiento (algunas gratuitas y otras a precios de uno a dos euros) si es que no sabemos qué actividades y ofertas de diversión hay en la ciudad. Estas revistas se editan de forma semanal y mensual. 

En la información que podemos encontrar en estas guías de ocio tenemos: lo mejor de la cartelera del cine (estrenos, las películas más taquilleras de la semana y críticas); restaurantes (la recomendación de la semana, el destacado, lo mejor en tapas y las propuestas innovadoras);  teatro y danza (lo mejor en ópera, muestras de danza, y obras de teatro); ferias y exposiciones de arte.

Una de las principales es Guía de ocio, revista que cuenta con más de veinte ediciones de las principales ciudades de España, entre ellas la de Madrid.

Guías de ocio en Madrid

Guía del ocio de Madrid también incluye un especial dedicado a actividades que podemos realizar con los peques, ya sean exposiciones educativas, paseos por museos, escapadas de fin de semana, festivales, parques de atracciones, paseos a caballo, paseos didácticos, estrenos de otras de teatro infantiles, e incluso, restaurantes con área de juegos para niños para que puedan comer pero también divertirse. Esta guía tiene un precio de un euro y se edita semanalmente.