Hoteles económicos en Roma

Si para tu viaje a Roma buscas alojamiento económico, aquí te proponemos unos cuantos económicos que probablemente no te disgusten

Roma ofrece al viajero recorrer sus calles y conocer donde se forjó parte de la historia de la humanidad. Esta ciudad italiana es expresión de arte y cultura, contando con atractivos culturales de reconocimiento internacional como el Coliseo Romano, las ruinas de la antigua ciudad de Roma, museos, miles de iglesias, las famosas siete colinas, además de, un sin fin de lugares para visitar y pasear durante todo el tiempo que deseemos.

Para visitar Roma es prudente quedarnos al menos unos cinco días, teniendo que informarnos sobre hoteles, hospedajes y alojamientos que hay en la zona para poder visitar los barrios, calles, monumentos, y otros de la ciudad, además de, preparar un presupuesto que incluya nuestra estadía.

Algunos hoteles económicos de Roma son:

  • Hotel Ventura Roma:situado en el centro de Roma cerca del Coliseo y la estación de Termini. Este hotel de dos estrellas ofrece buenos servicios, con los equipamientos necesarios para pasar una estadía con comodidad.

Hoteles económicos en Roma

  • Hotel Aldea Real: un complejo de chalets de16 hectáreas en las afueras de Roma, el Hotel Aldea Real ofrece tranquilidad, comodidad y relajación rodeado de naturaleza. Ofrece desayuno incluido, piscinas, pista de tenis y golf, centros de belleza restaurantes, bares y mucho más.
  • Hotel Mari 2: en pleno centro de la ciudad y a sólo 20 minutos del Coliseo, el Hotel Mari 2 ofrece todos los servicios básicos necesarios por los viajeros en un ambiente tranquilo y familiar.
  • Hotel Planet: ubicado en el centro histórico de Roma, todas sus habitaciones cuentan con TV y baño privado, Wi-Fi, aire acondicionado y mucho más.