Hoteles Euskadi

Alojamiento y hoteles en Euskadi. Tus alojamientos en todo el País Vasco: Vizcaya-Bizkaia, Guipúzcoa-Guipuzkoa y Álava-Araba. Reserva de hoteles en Euskadi

Euskadi es un territorio situado al norte de la Península Ibérica, en el extremo noreste de la costa cantábrica, el cual ofrece atractivos turísticos de muy distinta índole al viajero o turista que llegue a sus tierras. Gastronomía, turismo rural, naturaleza, enoturismo, turismo urbano, playas, cultura, fiestas y otros reclamos ofrecidos por el País Vasco son complementados con una gran y completa oferta hotelera compuesta sobre todo por hoteles, de lo más variados y con mucho encanto, dispuestos a cubrir las necesidades más diversas de todo sus potenciales clientes.

Los alojamientos y hoteles de Euskadi se caracterizan por la calidad y buena oferta. Podemos encontrar gran cantidad de establecimientos hoteleros ubicados en lugares inmejorables, cerca de todo lo que queramos disfrutar. Hoteles situados en los centros históricos de ciudades tan importantes y con tanta historia como son Bilbao, San Sebastián-Donostia o Vitoria; ubicados en pueblos costeros, cerca de los más de 250 kilómetros de costas vascas compuestos por idílicas playas de arena, tradicionales rías, importante marismas e impresionantes acantilados; o en zonas de interior, en plena naturaleza y alejados de todo lo mundano..

Turismo natural en Euskadi

Hoteles Euskadi

La naturaleza es sin duda uno de los grandes atractivos de Euskadi. Estar en contacto con el medio natural, disfrutar de rutas a pie por impresionantes parajes, descubrir las increíbles playas y acantilados en los más de 250 kilómetros de costa o practicar la escalada son sólo una pequeña parte de todo lo que nos ofrece Euskadi y su naturaleza.

Turismo gastronómico y enológico en Euskadi

Al País Vasco podemos viajar con la motivación principal de conocer y experimentar en el terreno gastronómico y enológico. Importantes restaurantes con estrellas Michelín y la Q de calidad o tradicionales bares vascos pueblan Euskadi esperando la visita de hambrientos y curiosos gourmets, o simple y llanamente, amantes de un buen plato de comida. No debemos olvidar tampoco la Rioja Alavesa, donde el vino manda y donde cuentan con denominación de origen propia para sus apreciados caldos.

Turismo urbano o city breaks en Euskadi

Viajar con la motivación de explorar las principales ciudades de Euskadi como son Vitoria, San Sebastián o Bilbao, y disfrutar y descubrir con los atractivos tanto culturales, como de ocio, festivos o culturales que ofrecen, es también una muy buena opción. Las compras, los eventos, la vida nocturna y el ambiente urbano de las ciudades del País Vasco son un muy buen reclamo.

Turismo cultural en Euskadi

Si algo tiene Euskadi es desde luego historia, mucha historia. Expresiones culturales, patrimonio histórico-artístico, tradiciones populares, festivales cinematográficos, congresos, ferias internacionales, encuentros y distintas actividades de interés cultural se suceden día a día en el País Vasco.

Oferta de hoteles en Euskadi

Costa vasca

Los hoteles que en Euskadi podremos encontrar cumplirán con las exigencias de cualquier clase de viajero o turista que visite estas tierras. Desde los hoteles más sencillos, baratos y económicos hasta los más selectos, exclusivos, de lujo y con encanto. Cerca de las playas, cerca de parques naturales, en el centro histórico de las ciudades, en los centros empresariales y económicos y allá donde podamos imaginar encontraremos hoteles en Euskadi.

Por si fuera poco la mayoría de hoteles no sólo se limitan a brindar al viajero un lugar donde alojarse, sino que complementan la experiencia con una oferta de actividades de lo más variada en relación con aquello que envuelve al hotel. Así por ejemplo son muchos los hoteles de interior que ofrecen a sus huéspedes la realización rutas clicloturistas, senderismo o inmersión en el medio natural y rural. O en las ciudades, donde las actividades culturales y de ocio propuestas por los hoteles destacan sobre el resto.

Moverse por Euskadi

La comunidad autónoma de Euskadi tiene una extensión relativamente pequeña si la comparamos con el resto de comunidades autónomas que conforman España, y es gracias a esto, por lo que recorrerla y disfrutar de todos los atractivos que ofrece es más fácil y sencillo. Las opciones a elegir para llegar y movernos por el País Vasco son variadas, podemos llegar a sus magnificas costas con un crucero como el Costa deliziosa o bien Costa cruceros, también podemos decidirnos por utilizar otro tipo de medio. Pero si queremos gozar de libertad de movimientos huyendo de visitas o tours organizados, lo mejor es alquilar un vehículo. En muchos de los hoteles de Euskadi probablemente nos ofrezcan la posibilidad de alquilarlo, y si no, no hay problema alguno en acercarse a alguna empresa especializada —normalmente ubicadas en grandes ciudades y cerca de puntos estratégicos de comunicación— y arrendar un coche para disfrutar por nuestra cuenta de cuantas cosas deseemos.