Hoteles excéntricos en Suecia

Te presentamos algunos de los hoteles más excéntricos de Suecia, como uno hecho de hielo, otro de una sola habitación u otro hecho en una mina

Si piensan realizar un recorrido europeo durante su próximo viaje vacacional no olviden pasar por Sueciapaís escandinavo que forma parte de la Unión EuropeaSuecia es una de las naciones más limpias, avanzadas y hermosas del Viejo Continente, pero lo que más llama la atención del territorio sueco es la inventiva de su gente.

Si visitan Suecia se encontrarán que algunos aspectos de la vida cotidiana han sido reinventados. Pongamos el ejemplo de la arquitectura, ya que en terreno sueco ha sido llevada a los extremos. El caso de los hoteles es el que más llama la atención porque nos encontramos con recintos muy particulares.

  • IceHotel: Es un hotel realizado íntegramente con nieve y hielo. Abre solamente durante la temporada invernal (por cuestiones obvias), y es un sitio muy popular a pesar del frío. Si quieren probar algo diferente en alojamiento pueden comenzar aquí.
  • TreeHotel: Si no tienen vértigo o miedo a caerse pueden aprovechar para alojarse en este hotel tan particular. Cuenta con varias habitaciones que están emplazadas en árboles. Así es. Podrán dormir tranquilamente en la copa de los árboles y despertarse a la mañana viendo todo desde la altura.
  • Salt & Sill: En este caso nos encontramos con un hotel flotante que ofrece todos los servicios para una experiencia genial. Sin dudas es uno de los alojamientos más particulares que ofrece Suecia.

Hoteles excéntricos en Suecia

  • Utter Inn: Si realmente quieren vivir una experiencia hotelera diferente tienen que reservar aquí. El hotel cuenta con una sola habitación, pero se da la particularidad de que se encuentra debajo del agua.
  • Sala Silver Mine: Como se imaginarán por el nombre, se trata de un hotel construido en una mina y cuenta con una habitación emplazada a más de 150 metros de profundidad. Una experiencia única para descansar en el hotel más profundo de la Tierra.