Ideas para comprar en Egipto

Si vas a viajar a Egipto y quieres traerte unos cuantos recuerdos o, quizás, unos detalles para tus allegados, te damos algunas ideas sobre qué comprar

Viajar a Egipto siempre será una gratificante aventura repleta de un sinnúmero de posibilidades para hacer turismo. En medio de esta agradable oferta no estaría de más darse una escapada para comprar una serie de artículos y recuerdos de la cultura antigua. Aquí algunos consejos:

Egipto es un destino tan interesante por donde se le vea, y lo mejor de todo es que se puede adquirir una gran variedad de productos, entre objetos típicos como chilabas, cartuchos, perfumes y los clásicos papiros.

El papiro probablemente es el artículo más común y fácil de encontrar en cualquiera de las ciudades del país antiguo, usted podrá comprar recuerdos con su nombre tallado y a precios muy cómodos. En el tema del tamaño hay distintas dimensiones y calidades de papel, el costo mínimo por un papiro en A4 bordea las 10 libras egipcias.

Ideas para comprar en Egipto

Los cartuchos colgantes también es una simpática propuesta, donde se puede esculpir el nombre de la persona que desees a través de la escritura jeroglífica propia de la época antigua. Se trata de un regalo muy oportuno y que se necesita solicitar con un día de anticipación para que el proceso de escritura pueda realizarse correctamente. El costo del producto alcanza los 10 euros.

Las chilabas pueden hallarse tanto en las tiendas del barco como en los puestos de la calle. Hay para todos los gustos y precios, normalmente con un 50% menos en comparación al precio de venta en los barcos. Los perfumes tampoco pueden faltar en la tradición egipcia, por lo que es posible encontrar una tienda en cada ciudad.