Ideas para viajar en familia

Si usted está pensando en pasar una temporada fuera de casa al lado de su familia y vivir una experiencia inolvidable, atento al siguiente artículo...

Antes que nada usted y su familia deben estar equipados de acuerdo a las necesidades de cada miembro, además de contar con un presupuesto holgado para no pasar apuros con los gastos inesperados.

La ciudad de la luz, París es uno de los destinos más visitados del mundo, por contar con ese estilo y esa elegancia que la caracteriza, capaz de deslumbrar a niños y adultos de todas las edades. Esta ciudad cuenta con muchos lugares estrella, que van desde la evocadora Nôtre Dame, hasta la elegante y emblemática Torre Eiffel.

Usted quedará totalmente deslumbrado por las maravillas del Louvre, el Parc Asterix, y el ya famoso DisneyLand Paris, que no tiene nada que envidar al de Orlando Florida.

Ideas para viajar en familia

Ya sea que se encuentre caminado a los largo del Sena, o bien dejándose atrapar por la gente, la ciudad y sus costumbres a través de los famosos café’s parisinos; usted podrá comparar y darse cuenta porque París es sinónimo de cultura y clase. No olvide  darse un paseo en el Jardín de las Tullerías y degustar un delicioso  éclair en una de sus pastelerías, o sentarse a compartir un vaso de Beaujolais en un romántico restaurante.

Definitivamente la ciudad de París está dispuesta a encantarlo en todos los sentidos por su cultura, mística y arte culinario, que hace de esta ciudad el mejor lugar para vacacionar y conocer el placer en todo su esplendor.