Japón en la actualidad

Japón es un país de contrastes que combina el pasado con el presente y nos deslumbra con diferentes propuestas turísticas para todos los gustos

Modernidad y tradición se ven reunidas en un solo punto de destino para ofrecernos todo el esplendor de las ciudades más importantes del país oriental así como los pueblos más rurales e históricos. Un repaso por lo bueno del Japón.

Azotada duramente por el terremoto del 11 de marzo, Japón continúa recuperándose en toda la costa del país (por lo que no se recomienda viajar por las zonas afectadas a excepción de Tokio).  A pesar de ello, aún hay mucho por seguir disfrutando y viendo en una de las potencias más importantes e influyentes del mundo.

Pero más allá de las desgracias y el liderazgo económicoJapón es país de cultura y alta tecnología, y la mezcla de ambos factores nos brinda la posibilidad de visitar dos mundos totalmente diferentes situados en distintas ciudades o colonias. Así por ejemplo, no es ninguna novedad que miles de turistas son atraídos por las modernas ciudades de Tokio y sus construcciones magníficas así como los aparatos tecnológicos de última generación.

Japón en la actualidad

De esta manera, Japón es una ventana que dispone de los avances científicos más actuales. Sin embargo, la historia y la tradición no han quedado de lado, por lo que siempre podemos animarnos a dar una vuelta para apreciar toda la naturaleza de sus ciudades muy alejadas de la modernidad, pero guardando un profundo respeto por sus emblemáticos santuarios y templos religiosos. Todo dependerá de nuestro sabio y selecto gusto.