Kit de viaje para bebés

Si estás a punto de emprender un viaje en carretera y llevarás contigo a la familia, incluyendo bebés, entonces presta atención a los siguientes consejos

Uno de los aspectos que más importa a la hora de viajar en un vehículo es el tramo de la distancia, hablamos de minutos, horas y más horas de larga espera. Este tipo de trayectos puede generar incomodidad en la posición del bebé, por lo que te recomendamos llevar una mochila topo canguro o un siento especial para moverte con total libertad sin estorbar el espacio de tu bebé.

El aseo también es uno de los factores determinantes en un viaje. Carga todos los utensilios de aseo que sean necesarios, previniendo cualquier remota situación donde se requieren elementos como toallas, pañales, conjunto de ropa, baberos, calcetines, colonia, entre otros. Nunca sabes cuándo acabas por necesitar cualquiera de estos utensilios.

Kit de viaje para bebés

Pero si la ropa y el aseo son indispensables, la comida no puede faltar en un viaje de larga duración. Aquí dependerá de la edad de tu bebé para establecer un kit alimenticio muy nutritivo.  No olvides llevar frutas, biberón, depósitos, dulces, y una serie de alimentos para llenar el cuerpo de energía en el camino hacia la meta final.

La protección y seguridad del bebé forma parte de la naturaleza de todo padre, sin embargo, hay situaciones que no se sostienen en base a las buenas intenciones, así que es una obligación contar con un botiquín de primeros auxilios en caso de un inesperado malestar o enfermedad.