La invasión de los animales plásticos en Europa

Si eres amante de los zoológicos y parques silvestres, entonces te gustaría conocer esta interesante propuesta. ¡Viajes y animales juntos!

Se trata de una excelente oportunidad para visitar la asombrosa exhibición de enormes animales de plástico. Pocas veces tenemos la oportunidad de presenciar una exhibición artística de la talla de este zoológico atípico y turístico que cada día despierta el interés de cientos de viajeros. Aunque su estadía en las ciudades europeas es temporal, desde la página oficial de Cracking Art Group es posible acceder al itinerario de actividades previstas a lo largo del año.

Para entender esta peculiar e innovadora exhibición debemos explicar que la idea de esta recreación simbólica de animales de plásticos nace bajo la iniciativa de Cracking Art Group, integrada por una serie de artistas y esculturas que deciden apostar por un formato diferente, llevando a cabo una verdadera demostración de talento en distintos puntos de Europa.

Es así como la amplia galería de animales de plástico continúan viajando por las ciudades más importantes del viejo continente, así como apoderándose de una buena cantidad de edificios emblemáticos. A modo de ejemplo tenemos el centro histórico de Sirmione (Italia), donde se realizó con éxito la primera edición de este museo improvisado de animales de plástico.

La invasión de los animales plásticos en Europa

También destacan otras ciudades como Milan y París (próximamente se ha previsto un viaje a numerosos países). Para tener una idea de las obras artísticas fabricadas, podemos mencionar animales como delfines, pingüinos, conejos y tortugas gigantes que se reparten en varios puntos de la ciudad.

Y podemos ir acompañados de nuestras mascotas...